Skip Navigation LinksCondiciones de uso

POR FAVOR  LEA EL CONTRATO DE  TERMINOS DE USO  CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR EL SERVICIO.

           

Distribuidora Kokobon, S.A. de C.V..  (“Kokobon” la “Compañía” “nosotros”) proporciona la presente Página Web (el  “Sitio”) y todos los servicios y productos relacionados al Sitio, incluyendo  pero sin limitarse  al juego de roles  para varios jugadores en masa y juegos casuales para varios jugadores en línea  (conjuntamente, el “Servicio”) sujeto al cumplimiento de los términos y  condiciones establecidos en el presente contrato (el “Contrato”). El presente  Contrato regula la relación entre la Compañía y usted, el visitante del Sitio y/o  miembro del Servicio (“usted”) con respecto al uso del Servicio. Es importante  que lea cuidadosamente y comprenda los términos y condiciones del presente  Contrato.

1. Acuerdo Legal

Kokobon es el propietario del Sitio y del Servicio. El presente  es un acuerdo legal entre usted (“usted”, “su”, “Miembro de Kokobon.com”) y  Kokobon. El uso del Sitio o Servicio está sujeto al presente Contrato en todo  momento sin restricción alguna y significa su total aprobación. Usted declara  tener la capacidad legal para celebrar el presente Contrato.

El uso que usted le da al Sitio está sujeto en todo momento a  los presentes términos de Servicio y a nuestra Política de Privacidad. Todo  contenido, incluyendo pero sin limitarse a las identidades del usuario creadas  en el Sitio o presentadas al Servicio está regulado por los presentes Términos.  Esto incluye, pero no se limita a la conducta apropiada dentro o fuera del  juego. El presente Contrato complementa y no   reemplazará ni sustituirá, al Contrato de Licencia para el Usuario Final  (“EULA”) que acompaña el Software y al cual éste está  sujeto. Usted también puede estar sujeto a los términos y condiciones  adicionales que se aplican cuando utilice o adquiera cualquier otro servicio, servicios afiliados, contenido o software de terceros.

Kokobon recomienda que todos los usuarios revisen periódicamente estos Términos  ya que kokobon.com es una comunidad en evolución y activa. Kokobon se reserva  el derecho, a su único y absoluto criterio, de revisar, modificar, cambiar,  agregar, eliminar o actualizar los presentes términos y el Servicio, vigentes  con o sin previa notificación publicando el Contrato revisado o actualizado en  nuestra página web www.kokobon.com. El Contrato revisado o actualizado entra en  vigencia a partir de la publicación. El uso continuo del Sitio y el Servicio  después de  la notificación y publicación  del Contrato revisado o actualizado en el Sitio constituirá la  aprobación de los términos actualizados. Si no  está de acuerdo con los presentes Términos revisados o actualizados, usted  está obligado a cancelar inmediatamente su  Identificación como Usuario y cancelar todo servicio para el cual usted se ha  registrado.

2. Elegibilidad y Requisitos de Edad

El Sitio y el Servicio están permitidos para usuarios partir de  los 13 años. Si usted es menor de 13 años, no se le podrá tomar los datos  personales y por lo tanto queda prohibido de crear una cuenta como miembro a  través del Servicio, no podrá ingresar a ningún evento que otorgue premios y/ o  promociones, y no se le solicitará ninguna información personal de cualquier tipo  en el Sitio, a través del Servicio, o para nosotros.

Como se ha informado, el Sitio y el Servicio están permitidos  para usuarios a partir de los 13 años. Aunque niños de cualquier edad pueden  ver el Sitio, sólo aquellas personas que tengan a partir de 13 años pueden  hacer uso del mismo así como de los juegos o servicios relacionados. Nosotros  no aceptaremos deliberadamente ninguna aplicación u otras presentaciones de  cualquier persona menor de 13 años. Si nos enteramos que una persona menor de  13 años está intentando crear  una  aplicación o colocar una orden, cancelaremos la transacción si es posible  hacerlo y posteriormente borraremos cualquier información personal que se nos  haya enviado. También, no aceptaremos deliberadamente recaudar, mantener o usar  información personal con respecto a niños menores de 13 años en el presente  Sitio.

Si un padre o apoderado legal descubre que su hijo menor de 13  años nos ha brindado información personalmente identificable y quisiera que  Kokobon deje de recibir dicha información, o borre la información personal del  niño de nuestro registro de datos, debe contactarse con nuestro servicio de  atención al cliente a www.kokobon.com. Revisaremos, actualizaremos o  eliminaremos los datos del niño como se ha solicitado dentro de un periodo de  tiempo razonable.

Si usted es mayor de 13 años pero aún es considerado menor ante  la ley del estado relevante, le pedimos que revise los presentes Términos así  como nuestra Política de Privacidad con sus padres o apoderado legal para  garantizar que comprenden y están de acuerdo con la misma. Incentivamos  firmemente a los padres o apoderados legales a ser modelos ejemplares activos y  positivos para sus hijos y así pasar el tiempo en línea junto con sus hijos  familiarizándose con el Servicio y supervisando cualquier comunicación entre  sus hijos y otros usuarios de Internet. Se sugiere que los padres o apoderados  legales enseñen a sus hijos sobre la conducta en línea, específicamente  incluyendo pero sin limitarse a, nunca revelar, distribuir o de lo contrario dar  a conocer sus datos personales de identificación tales como nombres reales,  imágenes, direcciones, o números telefónicos sin permiso de sus padres o  apoderados al usar el Internet.

Kokobon.com es una comunidad en evolución que incluye diversos participantes  con diferentes experiencias y antecedentes. A pesar que nosotros podemos elegir  monitorear y tomar acción sobre la conducta inapropiada del jugador, el Chat o  enlaces al Servicio, es posible que en cualquier momento pueda presentarse un  lenguaje u otros materiales accesibles en o a  través del Servicio que puedan ser inapropiados para niños u ofensivos para  otros usuarios de cierta edad. El presente Contrato señala normas de conducta  para los jugadores que acceden al Servicio. No podemos garantizar que todos los  jugadores cumplan con los presentes términos y no brinden información o acceso  a la información que los padres o apoderados puedan considerar inapropiados o  que algún usuario pueda considerar censurable. Kokobon no evalúa el contenido,  los materiales o las comunicaciones transmitidas por cada jugador. Como tal se  aconseja firmemente que los padres brinden orientación a los usuarios menores  de edad y ejerzan su responsabilidad paterna al restringir el acceso de niños a  dicho contenido.

3. Identidad del Usuario/Creación de Cuenta

Al crear una identidad de usuario (“Identidad del Usuario”,  “cuenta”) completando y presentando el formulario de inscripción de Kokobon,  usted declara haber revisado, comprender y estar completamente de acuerdo con  los Términos. Asimismo, debe proporcionar información exacta y verdadera en el  proceso de inscripción y ser quien declara ser. Si es menor de edad, sus padres  o apoderados deben presidir  su proceso  de inscripción y/o completar el proceso de inscripción en su lugar, en tal caso  ellos asumirán toda la responsabilidad de todas las obligaciones adquiridas  bajo el presente Contrato y son   completamente responsables por todas las actividades realizadas a través  de la Cuenta  por parte suya o de cualquier otra parte, ya sea autorizado por el usuario  registrado o no.

Durante el proceso de inscripción, usted debe seleccionar datos  de inicio de sesión (“Datos de Inicio de Sesión”) compuestos de un único nombre  de inicio de sesión (“Identidad del Usuario”, “nombre de cuenta”), y una contraseña  de seguridad (“contraseña”).

Como creador de su identidad de Usuario, usted es el  único responsable de su identidad y Kokobon no tolerará ninguna identidad de  Usuario ofensiva, obscena o inapropiada. Si alguna Identidad de Usuario  infringe alguno de los presentes Términos, determinado al único y absoluto  criterio del Personal de Soporte de Kokobon, nosotros podemos de forma  inmediata, temporal o permanente prohibir dicha Identidad de Usuario del Sitio  o Servicio, con o sin notificación o previa advertencia.

4. Seguridad de la Cuenta

Usted, como usuario registrado de una cuenta, es responsable por  completo y en última instancia de mantener la confidencialidad de sus datos de  inicio de sesión y el sistema de cómputo usado para acceder al Sitio o  Servicio.  Además, es el único encargado  y responsable del uso de sus Datos de Inicio de Sesión, ya sean autorizados por  usted o no. Asimismo, no puede directa o indirectamente revelar su contraseña a  nadie por ninguna razón, bajo ninguna circunstancia, ni permitir que alguien  más acceda a su cuenta. Se prohíbe estrictamente compartir, comercializar,  intercambiar, vender, comprar, trocar o distribuir cuentas o cuenta/Datos de  Inicio de Sesión en sujeción a una acción disciplinaria y posiblemente  la cancelación del servicio al único y  absoluto criterio de nuestro personal de soporte. Kokobon NUNCA requerirá su  contraseña de cuentas y usted NUNCA deberá revelarla, ni siquiera al  contactarnos para averiguar sobre algún tema de cuenta.

Al crear una Identidad de Usuario, usted acuerda indemnizar y mantener a Kokobon y sus afiliados indemnes de cualquier uso impropio de dicha identidad  incluyendo pero sin limitarse al uso ilegal o inapropiado por alguien a quien  usted haya revelado su contraseña de alguna manera. Kokobon no es responsable  por el uso inapropiado de su Identidad de Usuario ya sea  por parte de usted o terceros. Al interactuar  en cualquier comunidad en línea recomendamos firmemente que todos los jugadores  piensen antes de hacer clic y participar en prácticas seguras de Internet en  cualquier momento.

ón de cuenta puede estar en riesgo, usted deberá informar inmediatamente a  Kokobon tan pronto como sea posible presentando un pedido de ayuda a través del  servicio de atención al cliente de Kokobon. Coordinaremos con las autoridades  de investigación pertinentes para imputarles a las personas que cometen crímenes  en línea la responsabilidad de sus actos, incluyendo a aquellas personas que presentan  reportes falsos y fraudulentos.

5. Normas de Conducta

Todos los miembros de Kokobon deberán cumplir con los presentes  Términos en todo momento sin excepción alguna al interactuar con cualquier  parte del Sitio o Servicio. Usted  deberá cumplir con los Términos, leyes aplicables y normas básicas de  protocolo, buena educación, y sentido común al utilizar el Sitio. Cualquier  conducta que infrinja la ley en una comunidad mundial real y fuera de línea  constituye también una violación de los Términos establecidos. Kokobon no  tolerará ninguna conducta ilegal y cooperará con el cumplimiento de la ley por  dicha conducta.

Kokobon puede tomar cualquier medida e imponer cualquier sanción  que consideremos necesaria para evitar y castigar cualquier incumplimiento de  los Términos establecidos o cualquier otra conducta inapropiada o ilegal, todo  sin previo aviso o advertencia. Las determinaciones con respecto a si ha  ocurrido alguna violación y quiénes son responsables de dichos actos son  tomadas únicamente a criterio de Kokobon y se basan en lo que determinamos como  lo mejor para la comunidad. Al utilizar el Sitio, usted acuerda que estará  sujeto a la determinación de Kokobon con respecto a si una infracción ha ocurrido  y cualquier sanción que se elija imponer.

Como en cualquier comunidad, usted encontrar ádiversos  participantes con diferentes antecedentes, experiencias, y niveles de  tolerancia. Las Normas de Conducta (las “Normas de Conducta”, “Normas”,  “Términos”) han sido designadas para garantizar que la comunidad de  Kokobon  sea divertida y segura para la  gran mayoría de nuestros miembros.

Al utilizar el Servicio de Kokobon, usted debe cumplir los siguientes términos.  Los cuales son normas básicas de conducta que regulan todas las interacciones y  actividades del jugador dentro del servicio de Kokobon y las respectivas  propiedades de Kokobon. Si usted no cumple con los siguientes términos, todas las  cuentas de Kokobon así como su derecho a utilizar el Servicio de Kokobon serán  cancelados inmediatamente por el mismo. El servicio será rechazado para todos  los productos presentes y futuros de Kokobon. Usted no tiene derecho a ninguna  devolución de importe al momento de la cancelación, y pierde el derecho a todos  los bienes en juego pendientes o no utilizados, dinero virtual así como el uso  del servicio otorgado al momento de su suscripción (según sea el caso).

a) Cualquier contenido  creado por el usuario para la participación en el Sitio, en cualquier juego  asociado, o para uso en el Servicio, incluyendo pero sin limitarse a las  Identidades de los Usuarios, identidades de los juegos, nombres de asociaciones  y clanes, emblemas de asociaciones y clanes, contenido del Chat, foros y  correos tiene que cumplir con los términos de Servicio de Kokobon, Normas de  Conducta, todas las leyes aplicables, y la Política de prestigio de Kokobon.

b) Usted no puede  modificar, adaptar, traducir o crear trabajos derivados basados en cualquier  parte del sitio de Kokobon, el Servicio, y cualquier juego asociado.

c) Asimismo no puede  hacerse pasar por algún empleado de Kokobon o socio comercial de Kokobon o sus  respectivos empleados anteriores o actuales incluyendo pero sin limitarse al  personal de soporte.

d) No puede usar ningún lenguaje ilícito,  amenazante, abusivo, obsceno, pernicioso, difamatorio, vulgar, acosador,  aborrecible, racista, desde un punto de vista étnico u censurable contra otro  jugador, ni cualquier lenguaje que se considere inapropiado por parte del  personal de soporte. La disponibilidad de un filtro de lenguaje/irreverencia no  quiere decir que se permite o se autoriza el uso de dicho lenguaje de alguna  manera.

e) No puede amenazar, acosar, ni causar angustia  a otro jugador o fomentar una atención no deseada de otros jugadores, tal como  lo interpreta o determina el personal de soporte de Kokobon a su único y  absoluto criterio.

f) No puede organizar o participar en ninguna  asociación o grupo de jugadores que se base en  o propugne una filosofía racista, sexista, antirreligiosa,  anti-étnica u alguna otra que fomente el rencor. No puede organizar o  participar en ninguna asociación que habitualmente  infrinja los Términos de Servicio de Kokobon  y/o políticas de Foro/Juego.

g) No puede usar un lenguaje sexualmente explícito  el cual sea gráfico, inapropiado o represente actos sexuales incluyendo pero  sin limitarse al lenguaje sexual de naturaleza violenta o amenazante dirigida a  otra persona o grupo de personas o de lo contrario que sea considerado como  inapropiado por parte del personal de soporte de Kokobon.

h) No puede comercializar, promocionar, hacer  publicidad o solicitar (incluyendo el marketing de distintos niveles y cartas  en cadena) a través del Servicio o Sitio de Kokobon. Esto cubre cualquier tipo  de bienes virtuales disponibles en o a través de Kokobon así como otros juegos  en línea y cualquier elemento del mundo real.

i) No puede de una u otra manera alentar,  incitar o dirigir a otros Miembros de Kokobon a infringir los Términos de  Servicio de Kokobon, Normas de Conducta o cualquier ley aplicable del mundo  real.

j) No puede infringir ninguna ley o reglamento local, estatal,  nacional o internacional.

k) No puede usar el Servicio o Sitio de Kokobon para algún  propósito ilegal. Usted no puede pedir un intercambio o transferencia de algún  software pirateado/no autorizado u otro contrabando mientras esté utilizando el  Servicio o Sitio de Kokobon.

l) No puede anunciar  en las direcciones electrónicas del Sitio de Kokobon (“URL”) y/o proporcionar  enlaces a ningún sitio que contenga material sexual/ilegal, contenido que pueda  dañar o deteriorar otra red personal del usuario, computadora, y/o contenido que  infrinja los Términos de Servicio de Kokobon.

m) No puede usar el  Servicio o Página Web de Kokobon para alguna actividad que no sea las  permitidas dentro del Servicio, juego, Página Web, o portal/mundo asociado.

n) No puede dejar una cuenta registrada de Kokobon desatendida  ni siquiera para el uso de las aplicaciones del software u objetos físicos  usados de cualquier manera. Si su imagen en juego/ avatar está realizando una acción  de cualquier tipo, usted debe poder responder a un representante de Kokobon en  caso se aproxime.

o) No puede sacar  ventaja de ningún problema, función, o diseño de algún producto o Servicio de  Kokobon. No podrá utilizar de manera intencional y/o compartir información, ya  sea real o ficticia, ni siquiera intentarlo, o si esto proporciona una ventaja  injusta. No puede informar directa o indirectamente la existencia de dicha  explotación/ problema a otro usuario del Servicio de Kokobon. Usted reportará  dicho problema por medio del proceso de reportes de problemas señalado en la Página Web de Kokobon.

p) Deberá seguir las  instrucciones del personal autorizado al utilizar el Servicio de Kokobon. El  incumplimiento de dichas instrucciones puede ocasionar una acción de cuenta  disciplinaria incluyendo la cancelación.

q) No podrá comunicar  ningún dato personal del mundo real del jugador, de ninguna manera, incluyendo  el de usted mismo dentro del Servicio de Kokobon o mediante la Página Web de Kokobon. No podrá  compartir bajo ninguna circunstancia su contraseña de cuenta o los detalles de  cuenta con nadie, y no responsabilizará a Kokobon o sus subsidiarias de los  daños que puedan ocurrir al realizar esto.

r) No podrá brindar  información falsa u ocultar intencionalmente alguna información a Kokobon,  tales como direcciones de correo electrónico, información de cuenta, información  de facturación que se pueda requerir al momento de registrarse en Kokobon. Es  su responsabilidad mantener esta información actualizada.

s) No podrá utilizar,  crear, jugar o brindar alguna emulación de servidor, o el Servicio donde los  productos o Servicios de Kokobon puedan ser reproducidos. No podrá comunicar,  solicitar, utilizar o distribuir ninguna utilidad, emulador, aplicación u otros  programas/software relacionados con Kokobon que no cuenten con el permiso por  escrito expreso de Kokobon para ser utilizado con el Servicio.

t) No podrá intentar  interferir, piratear o descifrar alguna transmisión a o de los servidores del  Servicio de Kokobon, ni sus proveedores.

u) No podrá infringir los  derechos intelectuales de propiedad de un tercero. No podrá cargar, trasmitir o  de lo contrario comunicar material reservado del autor del que no tenga derecho  sin permiso expreso por escrito del autor y/o propietario de todos los derechos  reservados a través del Servicio o Página Web de Kokobon.

                       

v) No podrá aceptar de manera intencional un  elemento que haya sido alterado o manipulado  fuera de la característica deseada o mecánica del juego diseñado por alguien dentro  o fuera del juego o Servicio. Kokobon tiene el derecho de confiscar cualquiera  de dichos artículos sin indemnización incluso si un jugador no tiene  conocimiento previo del origen de dicho artículo.

w) No podrá hacer nada para interferir con la capacidad de otros  usuarios de Kokobon para disfrutar de los juegos de Kokobon o usar el Servicio  de Kokobon como se define en los respectivos Términos del Servicio y/o Normas  de Conducta, o que incremente el gasto o dificultad de Kokobon para mantener el  Servicio de Kokobon para sus usuarios.

x) No podrá presentar  intencionalmente información inexacta, ni de  lo contrario abusar de la ayuda, correo electrónico o sistema de petición.

y) No podrá intentar  reproducir ningún producto de Kokobon en ningún servicio que no esté  autorizado, aprobado o controlado por Kokobon o titulares de licencia  aplicables.

POR MEDIO  DEL USO DEL SERVICIO DE KOKOBON USTED RECONOCE QUE ESTÁ CONFORME CON LOS  PRESENTES TÉRMINOS Y LOS CUMPLIRÁ EN SU TOTALIDAD. USTED ACUERDA QUE LOS PRESENTES TÉRMINOS SE APLICARÁN PARA QUIENES TENGAN  ACCESO A SU CUENTA  DE KOKOBON. ESTO  INCLUYE ACCESO MEDIANTE SU APROBACIÓN, PERMISO O TENIENDO ACCESO A SU CUENTA DE  KOKOBON O INFORMACIÓN DE CUENTA (TOTAL O PARCIALMENTE). ASIMISMO ACUERDA SER EL  ÚNICO RESPONSIBLE DE UNA O TODAS LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDAN INCLUIR, (SIN  ESTAR LIMITADAS A) ADVERTENCIAS, SUSPENSIONES O CANCELACIONES DE SU CUENTA  BASÁNDOSE EN EL INCUMPLIMENTO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS POR PARTE DE CUALQUIER  PERSONA.

KOKOBON PUEDE CONSIDERAR NECESARIO ALTERAR, RESETEAR O DE LO CONTRARIO CAMBIAR  CIERTOS PARAMETROS DEL PRODUCTO EN CURSO O SERVICIO CON EL FIN DE REAJUSTAR EL  “BALANCE” DEL PRODUCTO O SERVICIO. LAS PRESENTES MODIFICACIONES O RESETEOS  PUEDEN AFECTAR LOS BIENES EN JUEGO, AVATARES, IMAGENES EN EL JUEGO, Y PUEDEN  RETROTRAER EL PRODUCTO O SERVICIO.

LAS PRESENTES NORMAS PUEDEN SER MODIFICADAS, SUBSANADAS O DE LO CONTRARIOCAMBIADAS  EN CUALQUIER MOMENTO. USTED ACUERDA VISITAR LA PÁGINA WEB DE KOKOBON  PARA REVISAR CUALQUIER CAMBIO REALIZADO A LAS PRESENTES NORMAS/TÉRMINOS. USTED  ACUERDA LEER CUIDADOSAMENTE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Si usted encuentra alguna conducta o información  presentada de usuario en el Sitio o Servicio que muestre un incumplimiento de  los Términos establecidos, es su deber y responsabilidad como Miembro de la  comunidad de Kokobon informarnos de dicha acción ya que nosotros no podemos y  no evaluamos toda forma de comunicación en la comunidad. Nos reservamos el  derecho exclusivo de retirar, editar, alterar, modificar, borrar o cambiar  cualquier contenido presentado de un Miembro que se considere no apropiado para  el Sitio, Servicio o censurable para nosotros por alguna razón en cualquier  momento. Esta acción se realiza bajo nuestro único y absoluto criterio.

6. Acción Disciplinaria y Cancelación de la Identidad del Usuario.

Kokobon tiene la capacidad de emitir advertencias, suspensiones  temporales y cancelaciones permanentes de las identidades de usuario por  infracciones del usuario. Nos reservamos el criterio único con respecto a  cuando y  cómo imponer advertencias,  sanciones y/o acciones disciplinarias. La severidad de un incumplimiento y  número de ocurrencias se toman en cuenta en las decisiones, pero éstas no son  las únicas medidas utilizadas. Las identidades del Usuario pueden ser  prohibidas, temporal o permanentemente, sin previa advertencia.

Para evitar cualquier duda, usted  reconoce que Kokobon tiene el criterio único con respecto a las sanciones y  acciones disciplinarias incluso si existe un crédito restante en su cuenta.

Si considera que usted o su Identidad de Usuario han recibido una advertencia o  medida disciplinaria injusta, presente un pedido de ayuda enviando un correo  electrónico con los detalles pertinentes a Kokobon Mail Q&A. Todas las  disputas de acción de cuentas presentadas serán cuidadosamente revisadas e  incluso Kokobon sólo tomará acción con demandas válidas en su determinación.

7. Contenido y Propiedad

Usted reconoce  que el Software y el Servicio contienen  gráficos, música, efectos de sonido, animación, video, estilo y texto  (conjuntamente, el “Contenido”). El contenido puede ser brindado bajo licencia  por parte de los proveedores de contenido independiente que se mencionan en el  presente Contrato como “Proveedores de Contenido”.

Kokobon posee, autoriza o tiene derechos sobre todo el contenido  que aparece en el Sitio o que está disponible a través del Servicio. Usted  acuerda no tener derecho o título en o dicho contenido incluyendo bienes  virtuales de juego, o cualquier otro atributo o característica de la Cuenta o que se almacene en  el Servicio. Usted además acuerda que no existen devoluciones o restauraciones  disponibles por ningún bien virtual perdido, extraviado o eliminado ya sea de  manera accidental o intencional. Asimismo, reconoce que Kokobon puede, a su  único y absoluto criterio, revisar todas las materias de bienes virtuales y  tomar una decisión vinculante de acuerdo con los términos señalados.

Kokobon ha desarrollado y posee todas las imágenes, gráficos,  texto, programas e información que aparecen en el Sitio así como todas las marcas  registradas, derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual  incluidos en el presente documento (los “Materiales de Kokobon”). Está  autorizado para utilizar los Materiales de Kokobon únicamente en relación al  uso del Sitio. Salvo a lo expresamente permitido en el presente documento,  usted acuerda que no usará ni copiará los Materiales de Kokobon bajo ninguna circunstancia  sin el consentimiento previo y por escrito de Kokobon.

Kokobon no es responsable por el  incumplimiento en el retiro del contenido.  Usted y/o cualquier usuario de su cuenta asumen todos los riesgos potenciales.  Kokobon tiene el derecho, más no la responsabilidad, de retirar el Contenido en  cualquier momento si lo considera necesario o de lo contrario por el uso en  infracción del presente Contrato.

Usted reconoce y acuerda que todas las cuentas, juegos, páginas web,  propiedades asociadas, y todos los aspectos de los caracteres, elementos,  billetes o monedas, y bienes en juego (conjuntamente, “Bienes Virtuales”)  adquiridos y desarrollados como resultado del juego son parte del Software y  Servicio y son de propiedad exclusiva de Kokobon. Usted además reconoce que: el  Software y el Servicio permiten el acceso al Contenido que está protegido por  las marcas registradas, derechos de autor, y/o otros derechos patentados por  Kokobon o sus proveedores de contenido (conjuntamente los “Derechos”). Estos Derechos  son válidos y protegidos en todo el contenido y a través de cualquier medio  existente en la actualidad o desarrollado posteriormente. A menos que  explícitamente se establezca lo contrario, el uso que usted le brinde al  Contenido será regulado por las leyes de derechos de autor de Corea y otras  leyes aplicables. Asimismo  acuerda que puede descargar o de lo contrario publicar o transmitir a través  del Servicio únicamente el Contenido que no esté sujeto a los Derechos, o el  Contenido cuyo titular de Derechos haya autorizado expresamente la distribución  en el Servicio. Al presentar el Contenido a cualquier área del Servicio, usted  automáticamente otorga (o garantiza que el titular de dicho Contenido ha otorgado  expresamente) a Kokobon el derecho no exclusivo, irrevocable, perpetuo, y de  libre regalía para autorizar, usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar,  difundir, transmitir, traducir o crear   trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho Contenido a  nivel mundial y/o  incorporarlo en otros  trabajos en cualquier medio, forma o tecnología conocidos actualmente o  desarrollados posteriormente para la culminación total incluyendo cualquier término  de renovación de cualquier Derechos que pueda existir en dicho Contenido.

Usted acuerda que Kokobon posee todos los derechos e intereses  de los Bienes Virtuales y se reserva el derecho absoluto para modificar sus  Bienes Virtuales. Usted reconoce que Kokobon ha sido, es y será constantemente  hacedora de cambios a sus juegos. Además reconoce que Kokobon, a su único  criterio, puede modificar  funciones o  habilidades de cualquier elemento del juego o Bienes Virtuales (que puede,  entre otras cosas, hacer que los Bienes Virtuales sean sustancialmente más  efectivos o funcionales, o menos efectivos o funcionales, más  o menos comunes, o eliminarlos por completo).

Usted se compromete a que nunca afirmará o realizará ninguna  demanda contra Kokobon, sus licenciantes, o cualquier empleado ya mencionado,  que se relacione o se base en (i) una demanda que indique que usted “posee”  algún Bien Virtual en algún juego, (ii) una demanda por el “valor” de Bienes  Virtuales si Kokobon los elimina (y/o cancela su cuenta) si usted o alguien que  actúa en acuerdo con usted incumple cualquier disposición del presente Contrato,  las Normas de Conducta, o la   Política de Privacidad, (iii) una demanda por el “valor” de  los Bienes Virtuales que usted puede perder si Kokobon hace algo que tenga el  derecho de hacer conforme a cualquier disposición del presente Contrato, las  Normas de Conducta, Política de Privacidad, o por algún mal funcionamiento y/o  “problemas” en el Sitio o en el Servicio, (iv) una demanda que el “valor” o  cualquier Bien Virtual ha incrementado o disminuido en virtud de la  modificación de algún juego que Kokobon ha realizado o realizará, y/o (v) una  demanda por el “valor” del tiempo perdido en el Sitio o Servicio.

9. Bienes Virtuales, Devoluciones y Reembolsos

Ciertas áreas del Sitio contienen funciones para adquirir  elementos en juego y avatares (“elementos”) utilizando dinero ficticio en el  Sitio (“Dinero Virtual”). Ciertas áreas del Sitio contienen funciones para  jugar con dinero ficticio  o puntos tal  como se establece dentro de ciertos juegos sin costo (Punto de Juego). A pesar  de cualquier terminología utilizada o nombre   libremente dado por Kokobon en cualquier momento con notificación  razonable en el Sitio, los derechos otorgados sobre el Dinero Virtual, Punto de  Juego y  los elementos son un derecho de  autorización limitada disponible para un año o menos si fuera el caso. Kokobon  puede cobrar cuotas por el derecho a utilizar el Dinero Virtual, y cualquier  derecho de uso en el Dinero Virtual adquirido será cancelado dentro de un año a  partir de la fecha de compra. Usaremos esfuerzos razonables para notificar por  medio de su correo electrónico registrado 30 días antes de la cancelación.

El Dinero Virtual es redimible por dinero real sólo si se ha utilizado el  dinero del juego adquirido de una transacción. No se permite ninguna devolución  parcial.  También se pueden cobrar cuotas  por el derecho a usar los elementos, y los elementos comprados se cancelarán  dentro de un tiempo limitado a partir la fecha de compra  como se especificó en el momento de la misma.  Usted debe revisar cuidadosamente su derecho limitado cuando compre los  elementos. A la fecha de expiración los elementos serán cancelados y retirados  sin previo aviso. Cada Miembro de Kokobon es el único responsable del  conocimiento de la caducidad del elemento. Además acuerda que no  existe reembolso ni devolución disponible por cualquier elemento eliminado,  extraviado, comercializado, vendido o perdido accidental o intencionalmente. Si  alguno de sus elementos es retirado o eliminado antes de la fecha de caducidad  debido a una actualización de juego de Kokobon, actualización de programa,  actualización de política de juego o cualquier otra razón aceptable envíe un informe  a Atención al Cliente dentro de los siete días de la presunta pérdida y  nosotros investigaremos el asunto y ofreceremos una solución, posiblemente  incluyendo una indemnización en forma de un nuevo elemento comparable o  idéntico o importe razonable de Dinero Virtual. Esta solución determinada al  exclusivo y absoluto criterio de Kokobon será definitiva.

El uso del Dinero Virtual, Punto de Juego o los elementos  para fines distintos a los autorizados en el  Sitio, ya sean en línea o fuera de línea constituye una infracción de los  presentes Términos. Usted acuerda que Kokobon tiene el derecho absoluto para  dirigir, regular, controlar, modificar y/o eliminar dicho Dinero Virtual, Punto  de Juego o elementos de acuerdo a su único criterio, y que Kokobon no tendrá  ninguna responsabilidad hacia usted basándose en el ejercicio de dicho derecho.  Los elementos sólo pueden ser usados en Kokobon o en nuestros sitios de juego  asociados. Ofrecer o hacer la publicación de la compra o venta de cualquier  contenido de nuestro Sitio está estrictamente prohibida. La transferencia,  reventa, intercambio o comercio especifica u oficialmente no evidenciado de  algún Dinero Virtual, Punto de Juego o elementos está estrictamente prohibido y  será considerado como un incumplimiento del presente Contrato. Todo el Dinero  Virtual, Punto de Juego y Elementos son válidos para dicho periodo como se  especifica. El periodo de validez aplicable comienza en la fecha en que el  elemento fue comprado en caso que el elemento haya sido comprado. Usted acuerda  que el Punto del Juego es una herramienta funcional con valor del mundo no real  que Kokobon técnicamente le brinda gratis sólo con fines de entretenimiento.  Kokobon tiene el absoluto derecho de dirigir, regular, controlar, modificar y/o  eliminar el Punto de Juego de acuerdo a su exclusivo criterio, y Kokobon no  será responsable respecto a usted en el ejercicio de dicho derecho.

10. Presentaciones e Identidades del Usuario

Se considera como “Presentaciones” a todos los comentarios,  retroalimentación, sugerencias, imágenes de asociación/clan, iconos, o  emblemas, fotos, anuncios en foros, salas de Chat y lugares similares en el  Sitio, correos electrónicos e información similar o materiales que usted  presente a Kokobon con respecto a los juegos o los servicios de Kokobon, o el  uso o juego de aquellos juegos y   servicios. Usted acuerda que las Identidades y Presentaciones del  Usuario no son confidenciales y llegan a ser públicos, accesibles o conocidos  por otros. Por lo tanto, Kokobon recomienda firmemente no publicar ningún dato  personal sobre su persona o sobre otros en o a través del Sitio. Usted además  acuerda asignar a Kokobon, sin ningún costo, todos los derechos, títulos e  intereses perpetuos  a nivel  internacional de los derechos de autor y otros derechos de propiedad  intelectual a las Identidades y Presentaciones del Usuario. Usted asume ser  responsable de las Presentaciones que usted mismo realiza para manejar su  Identidad de Usuario y declara que éstas se realizan en conformidad con los  términos y Normas de Conducta. Usted, y no Kokobon, es el único responsable de  sus propias Representaciones e Identidad de Usuario, incluyendo su legalidad,  confidencialidad, conveniencia, originalidad y derechos de autor. Como materia  de política, Kokobon no evalúa ni monitorea ninguna Presentación.

A menos que se estipule expresamente y se acuerde por adelantado por Kokobon,  no se entablará ninguna relación confidencial en caso que algún usuario del  presente Sitio deba realizar una comunicación electrónica, escrita u oral a  Kokobon (como retroalimentación, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas,  etc.). En caso alguna página web de Kokobon requiera o solicite que se  proporcione dicha información, y dicha información incluye información de  identificación personal (por ejemplo, nombre, dirección, número telefónico),  Kokobon deberá obtener, utilizar y mantener dicha información de acuerdo con la  política de privacidad. De lo contrario,  dicha información y cualquier información presentada con la misma será  considerada como no confidencial, y Kokobon será libre de reproducir, publicar  o de lo contrario  utilizar dicha información  para cualquier propósito incluyendo pero sin limitarse a investigación,  desarrollo, uso o venta de juegos o servicios incorporando dicha información.  Usted es el total responsable por el contenido   de sus comunicaciones incluyendo su veracidad y exactitud y por la no  trasgresión de los derechos de privacidad o registrados de terceros.

11. Vías de Pago

Kokobon  se esfuerza en  proporcionar juegos de calidad libre por medio del Sitio y el Servicio. No es  necesario que los usuarios adquieran artículos de juego integrados para  disfrutar totalmente del Servicio; sin embargo, los usuarios pueden cargar  Dinero Virtual a sus cuentas utilizando Paypal, Clic&Buy, o PaybyCash para  adquirir dichos artículos cargados.   Antes de utilizar cualquier vía de pago, Kokobon  recomienda revisar los términos de servicio  cuidadosamente y ver si está de acuerdo con los términos, aparte de los  presentes términos de uso.  Al presentar  información sobre una vía de pago a Kokobon, usted declara a Kokobon que es un  usuario autorizado de dicha cuenta de vía de pago utilizada para adquirir  Dinero virtual.

Kokobon no tiene afiliación con Paypal, Click&Buy o PayByCash.

Si cualquier pago es revertido, cancelado o cargado nuevamente,  su Cuenta con nosotros podrá suspenderse inmediatamente sin notificación o  darse por terminada si se observa fraude.

12. Requerimientos del Sistema

Parte de nuestra misión en el Sitio es proporcionar juegos  libres, de alta calidad. Esto implica el uso del hardware, software y acceso de  Internet. Al utilizar el Sitio, usted asume que el hardware, software y acceso  a Internet juegan un papel crucial en su experiencia como usuario. Usted  acuerda que Kokobon no es responsable por ningún tema de hardware, software o  acceso a Internet o no disponibilidad y se exime de  responsabilidad a Kokobon por dichos temas.

Usted es el único y completo responsable por los gastos de teléfono y acceso a  Internet así como por todo el equipo necesario, revisión, reparación o  corrección en la que se incurra por el mantenimiento de la conectividad con el  Sitio o Servicio.

13. Corte del Servidor

Existirán periodos regulares del mantenimiento del servidor así  como mantenimiento del lugar que normalmente coincida con un Nuevo juego o  servicio. Kokobon hará su mejor esfuerzo para limitar el tiempo de inactividad  del servidor a 10 horas. Sin embargo, Kokobon no es responsable por ningún daño  de uso o datos experimentados como resultado del mantenimiento u otros tiempos  de inactividad y usted acuerda eximir de responsabilidad a Kokobon por  cualquiera de dichas pérdidas.

Kokobon no será responsable de la inhabilitación de los usuarios  para acceder a los servicios pagados durante el mantenimiento del servidor.

Kokobon no será responsable por ningún retrazo o incumplimiento  que resulte de causas fuera del control razonable de Kokobon incluyendo pero  sin limitarse a ningún incumplimiento por el presente documento debido a causas  imprevistas o causa fuera del control de Kokobon tales como actos de  naturaleza, guerra, terrorismo, motines, embargos, actos de autoridades civiles  o militares, incendio, inundaciones, accidentes, huelgas o escasez de  facilidades de transporte, combustible, energía, trabajo y materiales.

Asimismo, nosotros no podemos, no prometemos ni aseguramos que  podrá acceder a su cuenta cuando lo desee ya que existirán periodos de tiempo  prolongados en los que no podrá acceder a su cuenta. Usted asume el riesgo  total con respecto a los resultados y rendimiento del Software y el Juego en  relación con su hardware y software, y asume el costo total de todo el servicio,  reparación y/o corrección de su hardware y software.

14. Sitios de Terceros

Al hacer click en un hipervínculo puede dirigirlo lejos del  Sitio. Kokobon no aprueba o controla los Sitios relacionados con terceros, no  es responsable por su contenido y no está relacionado con los propietarios u  operadores de dichos Sitios. Asimismo, otros Sitios pueden contar con distintos  términos de servicio y políticas de privacidad. Por lo tanto, Kokobon  recomienda plenamente que se informe sobre las prácticas de las páginas web de  terceros.

15.  Responsabilidad

Ni Kokobon ni su empresa matriz, subsidiarios, licenciantes o  afiliados serán responsables bajo ninguna circunstancia por ningún daño o  pérdida de cualquier tipo que resulte de (a) el uso de o incapacidad del servicio  incluyendo pero sin limitarse a la pérdida de la plusvalía, interrupción del  trabajo,  falla de la computadora o mal  funcionamiento; (b) la pérdida o daño a los personajes jugadores, cuentas,  estadísticas, inventarios, información del perfil del usuario almacenada por  juegos relacionados; o (c) interrupciones de servicio incluyendo sin limitarse  a los problemas ISP, fallas de software o hardware o cualquier otro evento que  pueda resultar en la pérdida de datos o problemas del servicio. Bajo ninguna circunstancia,  Kokobon será  responsable ante usted o  terceros por cualquier daño resultante o ejemplar, especial, accidental,  directo o indirecto.

16. Compensación

Usted acuerda compensar y eximir de responsabilidad a Kokobon y  a sus afiliados de cualquier reclamo, pérdida, gasto o daño que resulte o se  derive de su incumplimiento de los presentes términos o cualquier acción ilegal  o conducta inapropiada por parte de usted en relación al uso del Sitio o  visitas al mismo.

17. Actualización del Servicio o Notificación de Cambio

Sofnyx se reserve el derecho, a su único y absoluto criterio, de  cambiar, modificar, añadir, completar o eliminar las políticas de acceso, la  disponibilidad de cualquier características del servicio, horas de  disponibilidad, contenido, datos, software o equipo necesario para acceder al  Servicio, efectivo con o sin previa notificación. Sin embargo, los cambios  materiales (tal como lo determina Kokobon a su exclusivo y absoluto criterio)  serán revelados antes o después de dichos cambios.

Kokobon le notificará dichos cambios del servicio a través del  mantenimiento del servidor, anuncio o correo electrónico. En caso cualquiera de  los cambios futuros al presente Contrato no son aceptados por usted o no está  de acuerdo con el presente Contrato, usted podrá terminar y dejar de usar  inmediatamente el Servicio y la   Cuenta.  Su uso  continuo del Servicio después de la revisión del presente Contrato constituye  su aceptación total e irrevocable de cualquiera y todos dichos cambios. Sofnyx  puede cambiar, modificar, suspender o discontinuar cualquier aspecto del  Servicio en cualquier momento. Kokobon también puede imponer limites sobre  ciertas características o restringir su acceso a las partes o todo el servicio  sin notificación o responsabilidad.

18. Reconocimientos Generales

Sofnyx puede con o sin previa notificación revelar su Protocolo  de Internet (IP) direcciones, información personal y sus actividades en  respuesta a un requerimiento de cumplimiento de ley, orden judicial o proceso  legal para proteger su seguridad o la seguridad de los demás.

En caso que cualquier disposición del presente Contrato sea  ilegal, nula o por cualquier razón o no se pueda hacer cumplir, la disposición  se considerará separable del presente Contrato y no afectará la validez y  ejecutabilidad de las disposiciones restantes.   Los presentes términos de uso del Contrato son declaración exclusiva y  total de acuerdo entre usted y Sofnyx con respecto al Sitio y el Servicio, y el  presente Contrato reemplaza cualquier acuerdo contemporáneo o anterior tanto  oral como escrito y cualquier comunicación con respecto al mismo entre usted y  sofnyx; sin embargo, siempre que el presente Contrato sea complemento de, y no  reemplace o suplante el EULA. El presente Contrato sólo podrá ser modificado según  se estipula en el presente contrato. Los encabezados utilizados en el presente  documento son utilizados como referencia y no tendrán ningún efecto legal.

El presente Contrato se rige por las leyes de Corea sin considerar los  conflictos de ley. El foro para todas las disputas que se deriven del presente  Contrato será la corte federal o estatal apropiada en Corea y las partes  acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de dichas cortes. En caso de  litigio o disputa que se derive del presente Contrato, la parte preponderante  de dicho litigio o disputa tendrá el derecho de recuperar sus gastos por  honorarios de abogado y todos los costos y costas incurridos en relación a la  resolución de dicha disputa.

19. Términos Adicionales

Nulo en caso de estar prohibido. No es necesaria la adquisición  para utilizar los juegos. No se requiere de ningún depósito, apuesta, pago  mensual o juego para utilizar esta página web. Los operadores de esta página  web se reservan el derecho de suspender o dar por terminado el acceso del  jugador a la página web en cualquier momento   por cualquier motivo o sin motivo. Los puntos no tienen valor monetario.

20. Cierre

Gracias por visitar Kokobon. Esperamos que disfrute su estadía y  aproveche de mejor manera la comunidad en línea que estamos desarrollando. Por  favor, recuerde que usted es un invitado en el Sitio y actúe con la misma  cortesía y respeto que espera por parte de otros invitados. Sofnyx se reserva  siempre el derecho de rechazar o poner término al servicio.